*Hilos Rojos*


Por favor que alguien me explique entiendo que es este hilo rojo que me ata del meñique ...

Tal vez el amor sea una farsa, o quizás sea yo que no entendió que fui al guerrero a quién le clavaron la lanza, tal vez sólo soy un pobre humano anhelando la eternidad, tal vez algo de locura para dejar de llorar....

Una triste despedida, un beso tan frío como la nieve; un amor que muere en penumbras y mil palabras que en silencio hieren, mi corazón grita en silencio mientras se consume por dentro diciendo no te vayas...

Un triste adiós un beso en la mejilla, letras de una lágrima que cae por la rejilla; mi corazón se agrieta con tus besos como una hoja seca que es pisada, así salió mi corazón ileso...

En la eternidad de un mundo se pierda una sonrisa y tal vez en lo más profundo muere cada vez más deprisa, un amor clandestino que sólo yo llegué a sentir, un amor así se fue tal como vino y ahora me destroza a mí

corazón deja tu llanto que mientras lloras; nunca sabrá cuánto amaste, mucho menos cuánto lloraste; lágrimas que ruedan y se hunden en lo profundo de un sentir....


/Mala ortografía/
/Caballero oscuro/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares