*lágrimas*


Hoy llego a sentir ira, impotencia y tristeza a la vez....

Veo caer tus lágrimas y mi alma se parte en dos...

Ho, hermosa y bella dama me pregunto, ¿por qué lloras? Quiero secar tus lágrimas y devolver a la comesura de tus labios caramelo aquella sonrisa que alimenta el alma de quien la vé...

¡ no ! Maldita tristeza que invaden su corazón y su alma, aléjate de ella y no vuelvas más... ¿O?... Ben, a mí, que yo soportaré tu peso y te llevaré con migo, Pero, Déjala en paz y deja que se dibuje una vez más aquella gracia sin igual en su rostro, para que vuela a brillar como en aquel principio...

Ho, espada mía corta de raíz el dolor y penetra hasta su alma y quédate allí para cuando el enemigo vuelva lo deseches de nuevo y lleva on tigo estas palabras y dile de mi parte que nadie merece sus lágrimas exepto Dios...

Me pregunto ¿ bale la pena que tus lágrimas caigan y rueden por tus mejillas?...




/Caballero oscuro/
/Mala ortografía/
___________________
El sello, el original.

Comentarios

Entradas populares