Realidad y anelos

 


Tendido en mi cama pienso...



¿Que tienes tú para quererte tanto?

Bella princesa, hermoso clavel, delicioso aroma de primavera y hermosa brisa de invierno...

Mi mente vuela y mi corazón late cada vez más por tí, TE QUIERO; quizá más de lo que debería, te quiero de la misma forma que los angeles quiere a al cielo....


Oh, bella dama que ilumina mi cendero como luz en mitad de la noche, destino cruel que evita que nuestras almas perdidas se junten, decidido a que sepas lo que siento escribo este poema matizado con el dolor de no poder tenerte...


Una noche más, un día más sin tenerte me llena de impotencia, me conformo con quererte a lo lejos, pero también de tenerte cerca. mi alma siente que eres tú su mitad y reconoce su fragmento...


Quiero que sepas y leas lenta mente, llevas tiempo en lo profundo de mi mente, te quiero tanto que me da miedo perderte, cada centímetro, cada segundo, cada minuto, cada hora es una tortura el quererte y no tenerte...


Mientas escribo estas líneas en mis pensamientos tú rostro puedo ver, en mis sueños te veo querer a alguien más que no soy yo y una lágrima rueda por mí mejilla....


Pero... ¿ Quien soy yo para merecer tu cariño? 



/Mala ortografía/

Caballero oscuro/

__________________

El sello, el original.

Comentarios

Entradas populares