*Silencio*


En el silencio de esta noche escribo un "poema", En las letras de este expreso sentimientos, emociones e interpreto los latidos de mi corazón...


Me pregunto ¿qué hay más allá de este cielo, más allá de las estrellas? pero no encuentro respuestas.


Solo veo tus ojos, escucho tu voz y siento tu olor tan seca de mí; aún estando ausente.


¿Son mis latidos? ¿Acaso son mis sentimientos? No lo sé, sólo puedo pensar que tu mirada me llega al alma y esa falta de ella genera muy dentro de mi armadura un vacío incomparable...


Busco en lo profundo del espacio sin fin, una estrella lo suficientemente cálida como para calmar mi frío al hallarme sin tu presencia.


Un caballero que con corazón de metal, desea radiar tus días y que con una espada a su lado llamada "poema" quiere entrar en tú corazón...


El caballero que con su armadura buscó siempre mostrarse fuerte e invencible para proteger lo más fuerte que tenía, descubrió que no valió su esfuerzo si al final no fue tan fuerte su motor, ese que al sentir la presencia de ella perecía que hacía corto y dejaba de funcionar dejándolo en el limbo por instantes...


el caballero sabe que su nueva pelea es con esa ilusión, y cada vez prepara más a su compañero fiel, su espada, para lograr clavarla dentro de ella, pero esta no ha podido tocar su puerta...


Parece inalcanzable, y este caballero baja la cabeza y se dispone a abandonar su armadura para entrarse completamente aún sabiendo que no hay nada real...


En el silencio de la noche, al escuchar su voz angélical susurrando a mi oído, afirmó mis miedos y confirmo que es el mejor arrullo que puedo tener, y que este caballero no anhela nada más que eso. 


¿Cómo puede ganarme más los nervios que causa este sentimiento que el enfrentamiento a muerte de mis batallas?  


Mi valentía serás tú mismas y desataré mis emociones sobre ti para dejarlos plasmados con mi espada en tu corazón y conciencia...


Silencio...Silencio... ¡Oh silencio mortal!, no me dejes llegar a la puerta de su corazón sin antes oír el timbre de su Voz.


Mi camino está al frente, sé que debo confiar en lo que me indica mi conciencia, pero sólo se puede ver con claridad si tú me guías con esa mirada que llega a lo más profundo de mi ser...


¡Oh compañero fiel!,  no me abandones en esta noche tan oscura y con el silencio mortal, combate conmigo el misterio camuflado de silencio y de soledad, para que me deje solo con la voz de un ángel, del ángel que anhelo.


Mi ángel, tus ojos en el cielo destéllan con un brillo encantador y si un día decidieras abandonarme, sólo seria de mí un caballero que va sin rumbo por el mundo con una espada que no enfrentará nada más junto a mí porque ya tenía su destino y su dueña, esta es una espada sin bello llamada "poema" para ti. 


Destino, deja que se pierda en lo más profundo de estas letras y que pueda iluminarse de la misma forma que me iluminó a mí para que lleguemos juntos al castillo donde sólo ella y yo podemos reinar.


Silencio, el sonido de sus cuerdas bucales son mi mejor arrullo, son la música que quiere mis oídos, ¡por favor no me dejes sin ella! 


/Caballero oscuro/

/Mala ortografía/

 

Comentarios

Entradas populares