*poesía, pasión y locura*


En media del oscuridad y en medio del caos reinará el placer por lo tanto perseverará el amor....
Tres noches, un propósito.
Tres momentos, una chica.
Media hora, un orgasmo.

Mientras te cito mis poemas, mis letras puedo sentir en tu voz angelical tu agitación. Me pides continuar...

Tu gemidos deleitan mi oído mientras mi lengua rosa tu pecho, mis dedos juegan con tus pezones; bajo lentamente por tu vientre con mi lengua, suave y lentamente hasta llegar al roce de tu ropa...

Lentamente voy quitando botón por botón, bajo la cremallera de tu pantalón mientas lo voy bajando lentamente hasta dejar tu cuerpo descubierto; al mismo tiempo con la punta de mis dedos por encima de tu ropa interior voy rozando suavemente tu clítoris...


Ya he quitado tu ropa, tu panti  y tu piel queda desnuda frene a mí; con la punta de mi dedo rozo lentamente tu vagina e introduzco lentamente, escucho tus gemidos y me llena de éxtasis, juego con tus pezones, mis dedos dentro de ti mientras con mi pulgar hago movimientos circulares es tu clítoris...

En medio de tus gemidos y profundo placer tus fluidos se mezclan con mi saliva y mi lengua juega con tu sexo...

¡¡ AHJ !!  Sueltas un último suspiro y llegas al clímax de esta historia. Me abrazas y con un beso susurraste a mi oído palabras de "poesía, pasión y locura"


/mala ortografía/
/Caballero oscuro/
____________________
El sello, el original.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares