Palabras mágicas.



Dicen que la magia no existe pero la verdad si la hay y de muchas maneras pero la que yo ví fue la magia de una palabrita muy especial la cual se pronuncia: "Te amo".

Está palabrita que se ve simple pero es muy especial no muchos la dicen porq es una palabrita tan grande y mágica que llena de sensaciones de felicidad y ternura a todo el que la escucha. 

En mi caso la oí en un momentito en el que sentía miedo en que tenía ese terror a un rechazo de de aquello que tanto quise ocultar sabiendo que algún día lo tendría que contar.

Al haberlo contado oí esas palabritas tan dulces y mágicas que decían " No importa la tormenta, los males o los problemas porq los afrontaremos juntos sabes porqué? Por qué te amo no importa que tengas lo que importa es que te amo" .

Esas palabritas cada que las recuerdo resuenan en mi cabeza haciendo me sacar una sonrisa de una manera tan dulce y mágica que solo quien me las dijo me logro sacar esa sonrisa. 
Atte: la rosa roja 🌹

/Mala Ortografía/
/Caballero Oscuro/
____________________
El sello, el original.

Créditos a: la rosa roja 🌹

Comentarios

Entradas populares