*La vida sin ti*


En mi oscura habitación escribo unas líneas, quiero que sepas cómo es mi vida sin ti.
La vida sin ti, no tiene sentido, es como agua que corre en sentido contrario, un mundo sin color, dónde solo encuentro mi corazón en un rincón, acurrucado está lleno de dolor entre sensaciones de suicidio…


La poesía está en mi habitación colgando de una soga y una ventana rota por dónde salto de este quintos piso un sentimiento al no verte aquí; de bajo de mi cama el monstruo ya no está, se marchó, dejo una nota diciendo que está casa es un caos y tiene mido de verme a los ojos…
La depresión se apoderó de mi, la dependencia emocional me causa insomnio sin el sonido de tu voz. La vida sin ti es tan difícil como armar un rompecabezas que le faltan piezas, mi vida sin ti no tiene interés de seguir junto a mí quiere marcharse…


Está mañana un golpe en el patio me sorprendió, fue mi esperanza de volver a ver tus ojos que había saltado del balcón, mi corazón no lo encontré en aquel rincón, lo encontré junto a un cuchillo ensangrentado con una nota que decía, mejor morir que vivir sin ti…
La vida sin ti no tiene sentido, como el escribir está poesía porque aún estás conmigo.
Aún tengo tus labios, tus besos y al levantarme en la mañana tengo tus mensajes diciendo que me amas, tu voz por las noches diciendo que me amas.


AUN SOY FELIZ pero mi vida sin ti agobia por las noches y no me deja dormir…
Ámame por siempre, porque la vida sin ti no quiero verla llegar a tocar a mi puerta.


/Caballo Oscuro/
/Mala Ortografía/
________________


El sello, el original

Comentarios

Entradas populares