*INESTABLE*



Perdido, frágil y con una mente que no se calma, escuchando las voces que susurran miles de cosas en mi consiente 


estabilidad mental, es lo que pido para poder mantenerme en pie, sufro las consecuencias de las palabras que susurras a mi oído... 

¡¡ Desaparecer !! 

Dejame en paz, no quiero escucharte, quiero callarte para siempre. Busco repuestas en mi memoria y lo que encontro es poemas a medio escribir, pero que más dá, deshaogarme en la escritura es mi mejor opción. Una montaña rusa de sensaciones y emociones negativas que llevan a cuestionar la existencia de quién pueda escucharlas... 

Suspendido en el aire veo mi cuerpo tirado en la cama, no sé cómo sucedió esto, me muevo mientras mis lágrimas caen por mis mejillas colándose por las rendijas de una pared de madera azotada por la brisa fría... 

Acurrucado en un rincón, pensando hasta las tantas, en el otro rincón está mi cuerpo, inestable, arropado de pies a cabeza mientras se araña así mismo... 

¿Me pregunto cuando volveré a mí? 
El frío está congelando mis pensamientos en un solo punto y en una sola pregunta "¿Y SÍ ?" 

solo el brillo del sol me devuelve mi estabilidad o almenos es lo que piensan lo que me rodean... 

/Caballo Oscuro/
/Mala ortografía/
_________________
El sello, el original.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares