*Ladron de pesadillas*




Quise ser un ladrón, mientras mis piernas estaban rotas, quise volar sin alas y eme aquí, con mil y una pesadilla que agobian mi presente, de que sirve ser alfarero de sueños si tú no conoces ni los propios...
Necesito algo que cargue con mis pesadillas, una careta para llevar mi carga, una voz que susurre lo que puedo hacer; difícil, no tener nada y a la vez todo... 
Pesadillas que mantienen atado a un lugar oscuro de mi mente, errores que cometí y no puedo borrar...
Me preguntó, ¿ Que es ser suficiente? No lo sé, jamás lo e sido, ¿proyectos? Donde si nadie cree en ellos, ni siquiera yo, ¿ Amor ? Sentimiento incomprensible que ni los más sabios entienden ¿ Que hago aquí ? No lo sé, para que estarlo si jamás fui necesario, y de que sirve la presencia de algo invisible... 
Necesito conocerme pero me pierdo cada que me encuentro....
Robe sus lagrimas y ahora las derramo yo; secas, como la brisa del desierto, fui un ladrón pero cree mi propia pesadilla...
¿Quien será el ladrón de pesadillas que una vez fui?

/Caballero oscuro/
/Mala ortografía/
_________________
El sello, el original.

Comentarios

Entradas populares